MC Legal Consulting

Derecho migratorio

Trámites de visados, cédula de extranjería, movimientos migratorios, permisos especiales, salvoconductos, entre otros trámites frente al Ministerio de Relaciones Exteriores y la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia.

Asesoría para convalidaciones y homologaciones de títulos profesionales. Tramitación, legalización y apostilla de documentos.

Asesoría y acompañamiento frente a consulados y embajadas de otros países en Colombia.

Derecho de familia

Conciliaciones en derecho de familia, procesos de alimentos, asesoría en matrimonio ante juez o notario y declaraciones de unión marital de hecho, separación de bienes y liquidación de la sociedad conyugal, sucesiones, procesos de filiación, procesos de divorcio, disolución y liquidación de unión marital de hecho, procesos de investigación e impugnación de paternidad, procesos relacionados con patria potestad y custodia, elaboración y asesoría en capitulaciones matrimoniales.

Derecho Comercial

Procesos y trámites relacionados con los actos comerciales, establecimientos de comercio, constitución y liquidación legal de sociedades mercantiles y empresas, conciliaciones empresariales y asesorías integrales a empresas y sociedades comerciales, asesoría y acompañamiento en contratos de arrendamiento de locales comerciales.

Derecho Laboral

Asesorías, elaboración y revisión de contratos laborales y de prestación de servicios, liquidaciones de nómina, asesorías a empresas y sindicatos en materia laboral, procesos ordinarios y ejecutivos laborales, entre otros.

Derecho Civil

Conciliaciones extraprocesales en esta rama, procesos de declaración de pertenencia, proceso de resolución de compraventa, proceso de lanzamiento por ocupación, procesos divisorios, procesos de deslinde y amojonamiento, procesos monitorios, procesos ejecutivos singulares e hipotecarios, responsabilidad médica, asesorías y acompañamiento en contratos de compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles.

Derecho Administrativo

Procesos de nulidad y restablecimiento del derecho, procesos de nulidad, entre otros procesos contra actos administrativos.

Nuestros Clientes Empresariales